Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cinco lobitos en la Sala Cabanyal

Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba…

Esta canción, conocida por todos, da nombre a cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo, en ocasiones inocente y otras veces traviesa.

Siempre queda la duda de si estos lobitos que la loba cuidaba son los mismos que luego protagonizaban los cuentos, así que con esta obra podréis conocer su historia. Caperucita Roja, Blancanieves, el lobo que quiere ser dragón, los siete cabritillos y el lobo estarán en esta historia que hace alusión al poema de José Agustín Goytisolo Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Érase una vez un mundo al revés.

Guardad el miedo en el bolsillo, de una vez por todas, para reír y disfrutar con los pobres lobitos de los cuentos clásicos.

Este es un hermoso espectáculo, elaborado con diferentes técnicas de manipulación de títeres, en el que la música es muy importante, ya que se interpretan una veintena de simpáticas y pegadizas canciones.

¿Queréis ver un avance de la representación?

 

  

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños a partir de 3 años.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Si reserváis las entradas de manera anticipada tendréis un descuento de 2 euros en la entrada infantil. Los niños pagan desde los dos años.
  • Fechas: sábado, 11 de noviembre, a las 18 horas, y domingo, 12 de noviembre de 2017, a las 12 hotas.
  • Horario: a las 18 h.
  • Lugar:  Sala Cabanyal. Calle de los Ángeles, 33. Valencia.
  • Duración: Alrededor de 60 minutos.
  • Reserva de entradas: podéis reservar las entradas en la página web del teatro. También se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92. Se puede realizar la reserva hasta el día antes de la función y las entradas se mantienen en taquilla hasta 15 minutos antes de la representación. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de que éste empiece.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en la página web del teatro.

Comparte este plan