Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cicloruta en Castellón con Itinerantur

Celebrem amb la natura! es la campaña de actividades medioambientales con la que Itinerantur y el Ayuntamiento de Castellón os llevan a recorren durante 2017 muchas zonas verdes del municipio, conmemorando los días medioambientales del año.

La jornada del 9 de septiembre refleja la importancia de la lucha contra la destrucción de la capa de ozono y la casi total desaparición del letal agujero.

Recordatorios como este Día internacional de la preservación de la capa de ozono se han convertido en un símbolo de cómo, con acción política decidida, consenso internacional y concienciación global, se puede frenar un potencial peligro para el Planeta.

Itinerantur os acompañará pedaleando e interpretando los paisajes de esta bonita ruta cicloturística por algunos de los lugares más emblemáticos del entorno castellonense (las ermitas de Sant Roc y Sant Francesc, la Magdalena, la Donació, el riu Sec…), rendiremos nuestro pequeño homenaje a todas aquellas personas que, desde mitad del siglo XX, lo han hecho posible. 

 

Itinerantur-Celebrem-amb-la-Natura-1

 

Con la campaña gratuita Celebrem amb la natura! el objetivo es conseguir la sensibilización ambiental, contribuir a la interpretación del patrimonio y fomentar el deporte en familia. 

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

Podéis ver más imágenes de esta espectacular ruta y de otras muchas en su página de Facebook.

 

Lo que hay que saber 

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: sábado, 9 de septiembre de 2017.
  • Lugar y hora de encuentro: a las 18 h., en el Parque del Meridiano (Castellón).
  • Duración aproximada: 3,5 h.
  • Dificultad: baja.
  • Distancia: 15 km.
  • Público recomendado: para todos los públicos.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itineranturen su página de Facebook, en Twitter y en el correo info@itinerantur.com

 

 

Comparte este plan