Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Christmas Fun Week de Kids&Us

Durante la semana del 2 al 4 de enero los niños y niñas que participen en la Christmas Fun Week de Kids&Us realizarán un sinfín de divertidas actividades en inglés, como los juegos para correr, saltar y trabajar la psicomotricidad que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

Habrá también taller de teatro (performances), con canciones, bailes y representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los distintos personajes y vivir en primera persona las intrépidas aventuras.

La hora del cuento (storytime) es otra de las actividades que se realizarán, porque el uso de las historias narradas es esencial para aprender un idioma. El cuento que han creado en Kids&Us se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una forma divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario.

Habrá también manualidades (crafts). Los niños realizarán trabajos manuales inspirados en la Navidad; y un mercado (market), en el que los niños y niñas comprarán el desayuno con un dinero muy original y siempre utilizando las expresiones adecuadas. De esta forma llevarán a cabo un uso del inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

Otra de las actividades son las canciones temáticas (songs). Os sorprenderéis al escuchar a vuestros pequeños cantando las canciones exclusivamente en inglés, y os daréis cuenta de que efectivamente entienden aquello que cantan y se lo pasan genial con las coreografías.

Si queréis consultar más información sobre Kids&Us y su novedoso y eficaz método de aprendizaje podéis consultar este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: niños y niñas de 3 a 10 años divididos en grupos de edades (3 y 4 años; 5 y 6 años; y de 7 a 10 años). Máximo 10 alumnos por profesor.
  • Fechas: del 2 al 4 de enero de 2013, de 9 a 13 horas.
  • Precio: 90 euros, alumnos de Kids&Us, 110 euros el resto de alumnos.
  • Lugar: Kids&Us. Calle del Mestre Racional, 6. Valencia.

Más información e inscripciones en los teléfonos 669 841 485 y 96 333 28 92, en la web de Kids&Us, y en el microsite de Kids&Us Valencia. Kids&Us también está en Facebbok, en Twitter, y en Youtube.

Comparte este plan