Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Charlas gratuitas en Centro Integra por su primer aniversario

El Centro Integra es un centro de desarrollo y atención integral tanto para niños como para adultos. El 1 de noviembre celebra su primer aniversario. Por ese motivo, a lo largo del mes de noviembre realizará cuatro charlas gratuitas, dos de las cuales estarán especialmente dirigidas a niños, y a papás y mamás.

La primera de ellas será el 7 de noviembre, a las 18:30h. Bajo el título Caja de Herramientas para fomentar el autocontrol en los niños, se enseñará a los pequeños a controlar su impulsividad y se fomentará el autocontrol en situaciones conflictivas. La charla se dirigirá a niños de 6 a 10 años, que podrán estar acompañados por sus padres, para aprender técnicas de autocontrol que ya en casa podrán practicar con sus hijos.

La del 20 de noviembre será para padres, profesores y educadores. Tendrá lugar a las 19h. En esta charla se darán trucos para educar y se abordarán los principios de modificación de conducta para fomentar conductas positivas y disminuir o eliminar conductas desadaptativas en los niños.

Las otras dos charlas previstas, dirigidas al público adulto o general, tratarán sobre mitos y errores en la alimentación (13 de noviembre) y sobre estrategias para mejorar la vida en pareja (28 de noviembre). 

Encontraréis más información de estas sesiones en la web del Centro Integra.

 

centro.integra.1aniversario

 

Lo que hay que saber
  • Fechasdías 7, 13, 20 y 28 de noviembre de 2014.
  • Precios: gratuito, pero es imprescindible confirmar asistencia.
  • DirecciónAv. Blasco Ibañez nº 24, pta. 2. 46010 Valencia
  • Contacto e información: mediante el correo electrónico: centrointegravalencia@gmail.com, o en el teléfono 96 071 96 95.

Más información en la página web de Centro Integra.

Comparte este plan