Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Matrícula curso 2020/21 en el centro concertado San Patricio

¿Tienes niños de 1 a 6 años? ¿Buscas cole?

Del 8 al 16 de junio se abre el plazo para presentar las solicitudes de escolarización en el Centro Educativo San Patricio, concertado, para niños y niñas de 1 a 6 años.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 1 de julio y las definitivas el 10 de julio.

Las matrículas de los niños admitidos pueden formalizarse del 13 al 28 de julio.

¿Conoces el colegio San Patricio?

San Patricio nació hace 50 años.

Es un centro educativo para niños de 1 a 6 años con actividades y experiencias motivadoras, con la convicción de que los pequeños aprenden lo que viven.

Su objetivo es ayudar a crecer a niños y niñas íntegros y felices.

Por este motivo en el centro se celebran todas las fiestas del año, disfrutan del trabajo en equipo, viven en un entorno natural, se les enseña a superarse y a dar lo mejor de sí mismos.

Además, los niños y niñas aprenden a comunicarse en castellano, inglés y en valenciano.

En San Patricio los pequeños se conocen a sí mismos, descubren el mundo que les rodea, aprenden a convivir y ayudan a los demás.

Y lo hacen a través del juego y el descubrimiento, elementos base del aprendizaje.

Situado a 10 minutos de Valencia, cuenta con 4.000 metros cuadrados de jardín, pistas deportivas y piscina.

No perdáis de vista que dispone de cocina propia, servicio de autobús, asesoramiento psicopedagógico y horarios flexibles.

También ofrece actividades extraescolares como estimulación y jardín musical, iniciación al violín e iniciación al ajedrez.

El Centro Educativo San Patricio también tiene escuela de verano bilingüe, puedes consultar la información en este enlace.

 Lo que hay que saber:

  •  Edad: de 1 a 6 años. (Continuidad en otros centros)
  • Lugar: Centro Educativo San Patricio, C/ Ribera Alta s/n (n 69 para llegar con navegador). Entre Bétera y San Antonio de Benagéber.  Ver mapa de localización. Cómo llegar.
  • Fechas: plazo de presentación de solicitudes de inscripción: del 8 al 16 de junio. Listas provisionales de admitidos: 1 de julio. Listas definitivas: 10 de junio. Matrículas del 13 al 28 de julio de 2020.
  • Precios: consultar en el centro. Precios muy especiales en primer ciclo. Centro concertado en segundo ciclo.

Más información en el teléfono 961 601 133, en el correo electrónico sanpatricio@eltreboldesanpatricio.es y en la página web del colegio San Patricio.  

Comparte este plan