Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Centro de Educación Infantil Los Duendes

los-duendes-actividades

El centro dispone de un patio exterior soleado con huerto escolar, y cuenta con gabinete psicopedagógico y escuela de padres.

Los Duendes se adapta al calendario laboral, ya que está abierto todo el año y dispone de horarios especiales (de 7’30 a 19’30 horas).

El centro cuenta con cocina propia en la que elaboran menús caseros, realizan además actividades extraescolares (música, arte y deporte) y disponen de un servicio de peluquería y de celebración de cumpleaños.

El centro tiene un acuerdo con las Escuelas San José – Jesuitas, por el que otorga a sus alumnos un punto en el proceso de admisión.

Abierta matricula para el próximo curso. Los horarios de visitas son: lunes de 10 a 12h., y miércoles de 17’30’ a 19h. Para visita en otros horarios, concertar cita a través de teléfono o correo electrónico.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 0 a 6 años.
  • Lugar: Centro de Educación Infantil Los Duendes, plaza Policia Local, 1, Valencia (zona Nou Campanar). Pinchar en este enlace para ver mapa de Google de ubicación.
  • Fechas y horario: Todos los meses del año desde las 7’30 horas hasta las 19’30 horas.
  • Precios: Centro subvencionado en el primer ciclo. Consultar diferentes bonificaciones y descuentos.
  • Inscripción: Abierto el periodo de matrícula.

Más información en el teléfono 96 340 10 06, en el correo electrónico losduendes@losduendes.es y en la web del Centro de Educación Infantil Los Duendes.

Comparte este plan