Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad Pascua en Playtown Somnis

Llegan las vacaciones de Semana Santa y Playtown Somnis os propone ir a disfrutar en familia del mejor ocio en Valencia.

Del 12 al 17 de abril han preparado una semana temática pascuera pensada para la diversión de niños y mayores.

Además de las cenas de viernes y sábados, y las comidas de sábados y domingos que Playtown ofrece de manera habitual, durante estas vacaciones, además, podéis acudir a cenar el miércoles 12, a comer el lunes 17 y a ambas cosas el jueves 13 y viernes 14 de abril.

 

playtown-somnis-semana-pascua-2017

 

La ciudad de los sueños de Playtown Somnis amplía su horario para que disfrutéis en familia de los mejores juegos de Pascua. Y recordad que es imprescindible reservar.

Playtown Somnis cuenta con ludoteca y cafetería, y en sus instalaciones se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: el 12 y 16 de abril hay servicio de cenas; el 13 y 14 de abril hay servicio de comidas y cenas y el lunes 17 de abril de 2017, servicio de comida. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan