Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad Halloween en Albergue Serranilla

El Albergue Serranilla os ha preparado un montón de actividades para toda la familia para que paséis dos fines de semana terroríficos en Halloween,  en plena naturaleza. 

Los viernes 26 de octubre y 2 de noviembre , tras la presentación de los asistentes, os espera una tarde de juegos, seguida de una cena especial de Halloween y fiesta de disfraces.

Los sábados 27 de octubre y 3 de noviembre , durante el día prepararéis el pasaje del terror, que disfrutaréis antes de la hora de la cena. Además, tendréis una horripilante gimkama de Halloween.

Los domingos 28 de octubre y el 4 de noviembre , después del desayuno os han preparado un visionado de las fotos y vídeos. Y después de un fin de semana tan animado, podéis despediros con una comida muy especial con platos típicos de la zona, para que volváis a casa con fuerzas.

 Halloween-2018-Serranilla

Lo que hay que saber

  • Edad: niños de todas las edades y adultos.
  • Fechas: del 26 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre de 2018.
  • Precios: 65 uros los niños y 78 euros los adultos (las familias numerosas y los grupos de más de 10 personas tienen un descuento del 10%). Otros descuentos del 10% a niños a partir del segundo hermano, hijos de desempleados, hijos de familias monoparentales con más de dos niños.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400/ 685 19 52 84, en el correo electrónico y albergue@albergueserranilla.es y en la web www.albergueserranilla.es Albergue Serranilla está también en Facebook y en Youtube.

Comparte este plan