Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad el Pancake Day con Little Ones Kingdom

El sábado 29 de febrero Little Ones Kingdom organiza el Pancake Day en el cauce del Río Turia, a la altura del Gulliver: juegos, dulces y diversión al aire libre y en inglés para toda la familia.

El Pancake Day o Día del Panqueque es una fiesta tradicional del Reino Unido que se celebra el martes previo al miércoles de ceniza, el día que marca el inicio a la Semana Santa.

La leyenda cuenta que en los hogares británicos se aprovechaba ese día para acabar los alimentos que podrían echarse a perder si no se consumían y que estaban prohibidos durante las fiestas religiosas. Esos alimentos eran la mantequilla, leche, azúcar, huevos… que son los que se utilizan para elaborar los panqueques.

Little Ones Kingdom da una vuelta a esta celebración y os propone una actividad muy divertida: un concurso de pancakes al aire libre, además de juegos para los peques.

Además de divertirse un montón y de soltar su creatividad en esta actividad, los niños aprenderán y practicarás inglés.

El lugar de encuentro es el cauce del Río Turia, a la altura del Gulliver, y para participar en el concurso las familias deberéis llevar una torre de pancakes o un pancacke original para participar en el concurso.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para público familiar.
  • Fecha: domingo 26 de enero de 2020.
  • Horario: 11:00 horas.
  • Precio: 12 euros por niño.
  • Lugar: cauce del Río Turia, a la altura del Gulliver.

Para más información e inscripciones podéis contactar a través de los teléfonos 665 270 359 y 665 270 358 o del correo electrónico littleoneskingdom@gmail.com.

Comparte este plan