Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad el Día del Padre en Albergue ACTIO

APLAZADO SIN FECHA DEFINITIVA ¡Celebrad el Día del Padre en Albergue ACTIO! El jueves 19 de marzo podéis celebrar en Alborache esta jornada tan especial en familia.

No hay nada mejor que celebrar las fechas señaladas en compañía de familia y amigos alrededor de una buena comida.

Albergue ACTIO os propone reservar la comida familiar y disfrutar de actividades de multiaventura para disfrutar toda la familia.

A partir de las 10:30 horas podréis probar y practicar la tirolina y el puente tibetano, ¡toda la familia!

actio-ruta-molinos

Podréis reponer fuerzas a las 14:00 con la comida preparada por el equipo del cocina y por la tarde tendréis a vuestra disposición las instalaciones de ACTIO: el renovado parque infantil, el corral con todos los animales, la zona deportiva, la sala de juegos,… hasta las 17:00 de la tarde.

Disponéis de toda la información en la página web de ACTIO.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: domingo 15 de marzo de 2020.
  • Precio: actividad gratuita para todos aquellos que reserven su comida en el albergue. El precio de la comida son 19 euros los adultos y 14 euros los niños (de 3 a 12 años). Tenéis un 10 % de descuento para grupos y asociaciones de más de 20 participantes. La oferta incluye la actividad con el monitos, la comida en régimen de autservicio y el uso de las instalaciones.
  • Horario: a partir de las 11:00 horas.
  • Imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan