Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad el Día de la Madre en Heron City

Los espectáculos más divertidos al aire libre para toda la familia vuelven a Heron City. con el Fun Festival en mayo, con una atención especial a la celebración del Día de la Madre.

Miércoles 1 de mayo

13:00 horas: el espectáculo de cuentacuentos Kamishibai, para niños de 3 a 8 años, está formado por relatos mágicos orientales.

En un reino muy lejano, brujas, ogros y dragones provocan malestar en los habitantes porque no paran de hacer lío.

heron-city-Cuentacuentos-infantiles-gratuitos-al-aire-libre

Afortunadamente, una persona muy sabia encuentra una fórmula para que todos dejen de tener miedo. Desde Japón llegan historias mágicas envueltas en imágenes, misterios y canciones.

Sábado 4 de mayo

18:30 horas: el cuentacuentos Disparatario de cuentos es para niños de 3 a 8 años.

Cuando se callen las cuerdas se abrirá por fin la maleta. Los cuentos serán así o asá, la suerte decidirá.

Preparados, listos ¡yá! Un nuevo cuentacuentos para los peques de la casa que hará que se partan de risa mientras aprenden valores.

20:00 y 22:00 horas: pasacalles venecianos con zancos, un maravilloso mundo lleno de personajes de la antigua Venecia en Heron City.
En los dos pases de este curioso grupo de personajes se desplazarán con coreografías y rituales en los podréis participar activamente, con música y fantástica diversión familiar.

Domingo 5 de mayo

heron-city-dia-de-la-madre-valencia

12:30 horas: En Heron City podréis celebrar el Día de la Madre por todo lo alto.

Podréis haceros una foto familiar en el photocall y los peques de 3 a 8 años podrán participar en el taller del Día de la Madre.

El mejor regalo que puede recibir una madre es aquel que ha elaborado su hijo.

Los niños que se acerquen a este taller de manualidades podrán elaborar un pequeño detalle para regalar en este día tan especial.

Tenéis un montón de actividades para no aburriros ni un minuto, con zona chill-out, atracciones para los peques, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

Lo que hay que saber 

  • Edad: para todos los públicos.

  • Fechas: del 1 al 6 de mayo de 2019.
  • Lugar: en la plaza central cubierta del propio centro. Heron City Paterna. Pista Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Gratuito y de libre acceso.

Para más información: 96 316 02 98 o en la web de Heron City.

Comparte este plan