Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Celebrad el Día de la Bicicleta en Valencia

El Día de la Bicicleta es un evento festivo, familiar, de convivencia y de reivindicación, en el que se sacan las bicis a la calle para disfrutar de la ciudad y recordar que es un medio de transporte estupendo para recorrerla.

Grandes y pequeños podéis participar en este paseo por las calles más emblemáticas de la capital del Turia, realizando la inscripción previa en las plantas de deporte de los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, antes del sábado, 16 de septiembre.

El coste de la inscripción es de 1 euro solidario. La recaudación irá destinada a Sant Joan de Deu Serveis Socials Valencia, que desarrolla desde 1992 proyectos orientados a la atención de personas sin hogar.

El punto de salida se encuentra en el Paseo de la Alameda (entre el Puente de las Flores y el Puente de Aragón). A las 9:00h comenzará la concentración de participantes, para salir a las 10:00h.

Además, la inscripción da derecho a participar en diferentes sorteos que se efectuarán al término de la prueba gracias al El Corte Inglés.

 

 

Lo que hay que saber

 

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: domingo, 17 de septiembre de 2017. 
  • Horario: concentración a las 9:00 h. Salida a las 10:00 h.
  • Lugar: Paseo de la Alameda, entre el puente de las Flores y el puente de Aragón.
  • Recorrido: 7,5 km.
  • Precio: la inscripción cuesta 1 euro, que será destinado a un proyecto solidario.

Para más información podeís visitar la página web de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

 

Comparte este plan