Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Castellón en Navidad

El 21 de diciembre arranca la fiesta con el Festival Escolar de Villancicos, en el Teatro Principal (más información 964 723 602). También allí, el 23 de diciembre, se representará el tradicional Betlem de la Pigà a las 21 h. La originalidad de esta obra consiste en que los actores son aficionados castellonenses y la acción transcurre en la misma ciudad. Si os gusta la magia, no podéis perderos el espectáculo musical Suena la magia, con el Mago Yunke y la Orquesta Moró Big Band, los días 27 y 28 de diciembre, también en el Teatro Principal de Castellón. Para los que prefieren los cuentos, Pinocho se representará en el mismo escenario, en una versión musical, el 29 y el 30 de diciembre.

El Palacio de Congresos de Castellón acoge el 8 de enero  el musical Magical para toda la familia, después de la llegada de los Reyes. Allí disfrutaréis de personajes como Aladino o Peter Pan.

También podéis visitar el Museo de Bellas Artes, dentro de los recorridos guiados que, bajo el título, La harmonía del museo, ofrecen la posibilidad de participar en una experiencia musical y educativa. La entrada es libre y pueden participar los niños entre 6 y 12 años, acompañados de quienes deseen asistir a un acontecimiento único. (más información 964 727 500).

Sin duda uno de los momentos más importantes para todos los niños de Castellón será la llegada del Cartero Real de SSMM Los Reyes Magos a la ciudad para recoger y entregar todas las cartas, ante la próxima llegada de los Reyes Magos el 5 de enero. Además, habrá actividades de animación durante toda la tarde. Será el viernes 17 de diciembre a las 17:30 horas en el Grao de Castellón y a las 19:30 en la Plaza Mayor, aunque en este lugar desde las 17 horas habrá actividades familiares.

Además, durante todas las fiestas de Navidad podéis disfrutar de cuentacuentos, más teatro infantil, cabalgatas y todo tipo de diversiones para todos los públicos. Podéis consultar la programación en el este enlace. 

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos
  • Fecha: del 21 de diciembre al 5 de enero.
  • Lugar: Castellón.
Comparte este plan