Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Casas del mundo, manualidades y yoga en familia en Que viene el lobo!

Esta es la programación de Que viene el lobo! para estos días:

Martes 19. Juegos de puntería. En este circuito los niños se convertirán en grandes deportistas, demostrando su habilidad y destreza para encestar. ¡A por el triple!

Miércoles 20. Manualidades con periódicos y cartulina. Los peques crearán pajarracos a partir de papel de periódico, cartulina, naranjas y ojitos móviles. A continuación, la familia pajarraca irá a divertirse al patio.

Jueves 21. Taller especial de casas del mundo. ARAE Patrimonio propone una actividad educativa super interesante que tratará sobre distintos tipos de vivienda en el mundo.

Viernes 22. Taller tarde-noche. El bosque del lobo siempre recibe visitas de buenos amigos. Hoy han llegado los gnomos en busca del sombrero mágico del jefe brujo. ¿Quién se une a esta búsqueda?

Sábado 23. Taller tarde-noche. Llega el buen tiempo y hay que preparar el huerto urbano de Que viene el lobo! Se empezará por crear con diferentes materiales las jardineras. Luego se pintarán de alegres colores.

Pero la cosecha no estará a salvo hasta que no se localicen a los dos bichos que campan a sus anchas en el jardín. En la búsqueda habrá que usar todo el ingenio para atrapar al temible escorpión y a la escurridiza mantis religiosa. ¡Hay que salvar el huerto!

Domingo 24.  

A las 10:30h. Yoga en Familia en el bosque mágico con Bea de Yoga & Co.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-yoga-23-abril

Taller mañana-mediodía. Taller de creación de alas. En esta actividad se crearán alas de pájaros, mariposas o hadas que permitirán volar y adentrarse en el bosque mágico y conocer a todos los seres fantásticos que allí viven.

Por la tarde, aventura en el Olimpo de los Dioses. Los dioses griegos se enfandan con los humanos por bañarse en el oceáno sagrado de Zeus sin permiso. ¡Ups! Para conseguir de nuevo el favor de los dioses, los pequeños valientes deberán pasar un total de 10 pruebas, en las que demostrarán su fuerza, destreza, velocidad, astucia e inteligencia. Todo un reto.

Lunes 25. Cerrado

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

 

lobo.horario2016

 

Por otro lado, recordad que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Que viene el Llobo!

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Abril 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan