Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Carrera solidaria para niños de PayaSOSpital

El Día del Corazón de Narices tendrá lugar en el cauce del río Túria y arrancará a las 10h. con una carrera solidaria infantil en la que podrán participar niños de todas las edades. Las inscripciones se realizarán a partir de las 9h. de la mañana en el tramo 2 del antiguo cauce.

Cada dorsal tendrá el precio de un euro y la recaudación se destinará íntegramente a financiar el trabajo de PayaSoSpital en los centros hospitalarios públicos de Valencia, Alicante y Castellón, con el que hacen más llevadera y divertida la estancia de los niños ingresados

 

payasospital-mapa-carrera

 

Además de la carrera, habrá talleres de artes marciales, capoeira, fútbol dentro de gigantescas bolas transparentes, iniciación al sóftbol y paseos a caballo.

Por otra parte, los colaboradores de PayaSOSpital realizarán talleres a los que se podrá acceder con un donativo de 3 euros. Arquitectura, fabricación de chapas, robótica, esculturas en arcilla, narices de payaso con materiales recliclados, pintacaras, trencitas y gymkanas están entre las propuestas más divertidas.

 

rodalabola.com-carrerapayasos

 

La música también tendrá su lugar destacado en esta fiesta. Los artistas de PayaSOSpital interpretarán en directo las canciones de su disco “Dando la nota” en un escenario que compartirán con números de magia, danza, teatro de calle, cuentacuentos y los personajes de Star Wars.

Una fiesta solidaria a la que no podéis faltar pues su éxito depende de vuestras ganas de participar. 

 

Lo que hay que saber:

    • Edad: niños de todas las edades.
    • Fecha: domingo, 2 de abril de 2017.
    • Horario: de 10 a 18h.
    • Inscripción: desde las 9h., en el lugar de la competición.
    • Disponéis de toda la información en la web de PayaSOSpital.

Comparte este plan