Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Carrera de Barcos Locos en La Marina de València

Barcos Locos es la primera regata de artefactos flotantes que se celebra en La Marina de València.

Este evento está pensado para que podáis participar personas de todas las edades por equipos de 10 personas como máximo, disfrazadas y tripulando la propia embarcación casera y tematizada.

No hay normas ni límites para la construcción de cada barco, excepto los que marque la propia imaginación y las bases del concurso, que podéis consultar en la página web oficial.

barcos-locos

En esta carrera loca, flotar ya será un éxito.

Lo importante es que os divirtáis mientras intentáis navegar en una travesía con salida y llegada a La Marina de València, organizadora del concurso.

Los premios serán tan divertidos como estimulantes: a la tripulación con mejor disfraz, al artefacto más desternillante, al más innovador, al más ecológico, al más efímero, a la familia más intrépida, al tripulante más mayor y al más joven. Y, como premio especial, EL TÍTÁNIC, al primer artefacto que llegue a la meta.

Los espectadores seguro que también se divierten un montón: podrán participar desde el muelle animando a su equipo o boicoteando al resto con sorprendentes elementos que les proporcionará la organización.

Al finalizar la competición, participantes y público asistente podrán disfrutar de un almuerzo animado por música y actividades paralelas para toda la familia.

Tenéis hasta el 1 de julio para inscribir vuestro barco loco y a la tripulación a través del formulario alojado en la página web.

Lo que hay que saber:

Comparte este plan