Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Carnaval y San Valentín en Érase una vez

La fiesta de este fin de semana en Érase una vez comienza el sábado 16 de febrero por la tarde (de 17’30 a 19’30 horas) con la celebración del carnaval. Los más pequeños se lo pasarán en grande con los juegos y las animaciones, y el  gran concurso de disfraces. Además, podrán degustar una merienda especial y el riquísimo bufet de dulces. Para los mayores, Érase una vez también tiene preparada una rica merienda bufet en la zona de la cafetería.

Ese mismo sábado, pero por la noche, Érase una vez ha programado una romántica velada de San Valentín para los adultos que incluye una cena especial catering y la representación de un monólogo de humor. Mientras tanto, los niños disfrutarán de su propia cena catering y de la fiesta disco con coreografías, funky, hip-hop, zumba… que les tienen preparadas.

Érase una vez es un centro de multiactividades de ocio familiar e infantil que realiza talleres y celebra cumpleaños temáticos sin límite de número de niños ni edad. Además cuenta con una cafetería abierta de lunes a domingo.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: Carnaval, día 16 de febrero de 2013 de 17’30 a 19’30 horas; San Valentín, día 16 de febrero de 2013 de 21 a 24 horas.

  • Lugar: Érase una vez. Calle Dolores Marqués, 33 (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Precio: fiesta de carnaval niños, 7’50 euros; merienda bufet carnaval adultos, 4 euros persona; cena San Valentín con actuación adultos (no incluye bebida), 30 euros persona; cena carnaval niños, 23 euros. Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar a los teléfonos 96 133 78 09 /647 00 83 12 o escribir al correo electrónico info@eraseunavezeventos.es. También podéis consultar la web de Érase una vez.

Comparte este plan