Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Carnaval en familia en ACTIO

Se acerca la época más desenfadada del año en la que cada uno puede ser lo que quiera: el Carnaval. Para celebrarlo, el albergue rural ACTIO os ha preparado un montón de actividades para niños y adultos.

El fin de semana de Carnaval comienza el sábado, 2 de marzo, con una rica comida en el albergue. Por la tarde, sobre las 16:00. tendréis un taller de maquillaje para completar vuestro disfraz. 

Con todo esto ya listo, por la noche os disfrazaréis y celebraréis el Carnaval con un desfile, un concurso de disfraces y baile para todos.

ACTIO-CARNAVAL

 

La mañana del domingo, 11 haréis una excursión “en busca de la sardina”.

Lo pasaréis en grande con las pruebas y juegos para adultos y pequeños, buscando las piezas del gran puzzle de la sardina. Cuando las encontréis, pasearéis con ellas hasta el lugar de su “entierro” para poner fin a la celebración.

Comeréis juntos, y os despediréis del albergue, los monitores y las demás familias.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 2 y 3 de marzo de 2018.
  • Precio: desde la merienda del sábado a la comida del domingo son 52 euros los adultos y 45 euros los niños. Desde la comida del sábado a la comida del domingo son 69 euros los mayores y 55 euros los niños. Merienda + taller de maquillaje del sábado por la tarde son 9 euros. Comida + taller de maquillaje del sábado son 25 euros los adultos y 18 los niños. Comida + actividad del domingo son 18 euros los adultos y 13 euros los niños.
  • Si hay cambios en el programa, ACTIO avisa oportunamente. 
  • Horario de las actividades: de 10 a 14 horas, de 16 a 18 horas y de 21 a 22 horas.
  • Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.
Comparte este plan