Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Caperucita y otros lobos en la Sala Cabanyal de La Estrella

Teatro La Estrella os ofrece el espectáculo Caperucita y otros lobos en la Sala Cabanyal los domingos 8, 22 y 29 de marzo. Marionetas y actores os contarán una versión un poco diferente del tradicional cuento infantil.

En Caperucita y otros lobos, los payasos Coscorrito y Cuchufleta son los encargados de contar, jugar e introduciros en esta historia que se desarrolla en un pueblo pequeño y tranquilo de montaña, cuyos habitantes son casi como una familia que disfruta y respeta el bosque, y en el que en invierno suele nevar y cuando llega el lobo, a todos hace temblar…

Y este es el nexo de unión entre los dos cuentos clásicos, Caperucita Roja y Pedro y el lobo

En el bosque vive el lobo feroz, siempre el antagonista del cuento, el personaje malvado y odiado. Pero ¿alguna vez se le ha preguntado al lobo cual es su posición en esta historia?

la-estrella-caperucita-otros-lobos

Este es precisamente el argumento que La Estrella os propone. ¿Qué piensa el lobo? ¿Qué quieren contar? Sin duda un punto de vista con el que hasta ahora no os habréis encontrado. ¿Será cierto lo que siempre se ha contado de Caperucita y de Pedro? 

Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 2 años.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Si compráis la entrada on line tendréis un descuento de 1 euro. Los niños pagan entrada a partir de 1 año.
  • Fechas: 8, 22 y 29 de marzo de 2020.
  • Horario: a las 12:00 horas.
  • Duración: 55 minutos.
  • Lugar: Sala Cabanyal. C/ Ángels, 33. Valencia.
  • Reserva de entradas: se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92 o en la página web del teatro hasta un día antes de la función. Las entradas se reservan hasta 15 minutos antes de la función. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de la representación.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en la página web del teatro.

Comparte este plan