Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campus de Pascua en el agua con Ocean Republik

Del 18 al 21 de abril tendrá lugar en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia el Campus de Pascua de Ocean Republik, una fantástica experiencia para niños y chavales desde 8 a 18 años.

Un grupo profesionales con más de 15 años de experiencia les enseñarán los conceptos básicos sobre el windsurf y el SUP para que puedan ponerlos en práctica en el Mediterráneo.

Cada mañana, los alumnos, asistirán a una charla teórica y practicarán las dos modalidades deportivas acuáticas, que se combinan con talleres de nudos y juegos, de forma que aprenderán, pero divirtiéndose.

 

ocean-republik-campus-pascua

 

Las actividades en el agua se hacen con trajes de neopreno, chalecos salvavidas y un lancha neumática de apoyo, y siempre en condiciones meteorológicas favorables.

Con la máxima seguridad siempre presente los niños se divertirán y aprenderán a sacar el máximo provecho al mar, no solo en verano.

Si queréis conocer todo el programa de actividades así como las cosas que necesitan llevar al campamento, encontraréis toda la información del campamenton de Pascua en la página web de Ocean Republik.

 

ocean-republik-pascua-cartel

 

Lo que hay que saber:

Más información en el teléfono 601 20 53 27, en el correo electrónico info@oceanrepublick.com y en la página web de Ocean Republik.

Comparte este plan