Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Meses enteros en el Camping-Bungalows Altomira

¿Buscas un lugar para desconectar los fines de semana, en familia y en plena naturaleza? A partir de septiembre Camping Bungalows Altomira te ofrece la opción del contrato mensual en parcela: deja tu tienda o tu caravana el mes completo para pasar los fines de semana y festivos.

Puedes llegar el viernes y salir el domingo, con un contrato que incluye hasta 5 personas por unidad familiar, caravana/tienda, vehículo y electricidad.

Las tarifas para 2020 son:

  • Octubre: 220 euros.
  • Noviembre: 200 euros.
  • Diciembre: 200 euros. En diciembre el camping está cerrado del 18 al 20 y del 24 al 27. El contrato incluye estancia en vacaciones escolares (a partir del 28 de diciembre) y Nochevieja (fecha de salida 3 de enero 2021).

Si contratas un pack de los tres meses (octubre + noviembre + diciembre) la tarifa mensual es de 195 euros al mes.

Además, tienes los 22 bungalows completamente equipados, y podrás disfrutar de las actividades multiaventura y animación para los más pequeños para las próximas festividades: los puentes de octubre, de Todos los Santos y de diciembre.

¡Recuerda! La Vía Verde de Ojos Negros transcurre por Camping-Bungalows Altomira, por lo que su ubicación es ideal para las familias que quieran hacer rutas tranquilas en bicicleta, a caballo o a pie, en plena naturaleza, entre la sierra de Espadán y la Calderona. Además, en Camping-Bungalows Altomira está ubicado el centro BTT Alto Palancia, que ofrece alquiler de bicicletas e información de rutas de diferente longitud y dificultad.

Camping-Bungalows Altomira está en Navajas, a solo 40 minutos de Valencia. Puedes llegar andando al pueblo, visitar el famoso paraje del Salto de la Novia, el manantial de la Esperanza y la Ermita o recorrer la ruta de las fuentes.

Lo que hay que saber: 

  • Público: público familiar.
  • Fechas: hasta 31 de diciembre de 2020.
  • Lugar: Camping Bungalows Altomira, carretera CV-213 Km 1.
  • Consulta los precios y descuentos especiales en la página web del camping Altomira.
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com.

Comparte este plan