Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Camping-Bungalows Altomira, naturaleza para familias en un entorno privilegiado

El Camping-Bungalows Altomira es un destino ideal para familias con hijos, que ofrece, además de un alojamiento a un precio excelente (en sus parcelas o en cualquiera de sus 22 bungalows, completamente equipados); actividades multiaventura (la oficina se encuentra ubicada en el mismo camping); animación infantil en Semana Santa, San Vicente, julio (sólo fines de semana) y agosto (todos los días, excepto los lunes); y parque infantil; y actividades programadas para niños y adultos en verano.

altomira3Además, por el mismo Camping-Bungalows Altomira pasa la Vía Verde de Ojos Negros, por lo que su ubicación es ideal para las familias que quieran hacer rutas tranquilas en bicicleta, a caballo o a pie, en plena naturaleza, entre la sierra de Espadán y la Calderona. De hecho en el Camping-Bungalows Altomira se ubica el centro BTT Alto Palancia en el que ofrecen alquiler de bicicletas e información de rutas de diferente longitud y dificultad.

altomira4El Camping-Bungalows Altomira se encuentra a tan sólo 40 minutos de Valencia, en Navajas, localidad a la que es posible llegar andando, para visitar el famoso paraje del Salto de la Novia, el manantial de la Esperanza y la Ermita o recorrer la ruta de las fuentes.

En la página web del Camping-Bungalows Altomira podréis consultar sus precios, ofertas y promociones. En temporada baja, por ejemplo, el precio de un bungalow para 5 personas para fin de semana es de 120 euros con IVA incluido.

Lo que hay que saber

  • Lugar: Camping Bungalows Altomira, carretera CV-213 Km 1. Ver mapa de Google.
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan