Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campaña familiar para practicar deporte al aire libre

La campaña Educa Esport Natura en Familia empieza el 18 de abril y está dirigida a familias que quieran disfrutar de la ciudad y de espacios naturales como la Albufera-El saler, el parque natural del Turia o la huerta de Valencia, recorriendo estos lugares a pie, en bici o con carros de bebé.

Las familias que se apunten a estas rutas interpretativas irán acompañadas de monitores deportivos y animadores de tiempo libre, que llevarán a padres e hijos a descubrir el municipio de Valencia al tiempo que disfrutan juntos y hacen deporte.

Los participantes en estas actividades entrarán en un sorteo de guías de turismo familiar en la naturaleza, visitas guiadas familiaresprodemon.carro.bebe por la Comunidad Valenciana y paquetes en alojamientos de turismo familiar.

Hay tres modos de realizar estas rutas: en bici, haciendo senderismo y con carros de bebés.

Ahora, además, es posible disfrutar de una serie de OFERTAS: niños gratis a partir del segundo hermano y dos euros de descuento, tanto en niños como en adultos, en las reservas realizadas al menos con una semana de antelación (a contabilizar desde la confirmación del pago).

Ruta bici familiar. Primera salida, sábado 18 de abril.

Precio: adulto 10 euros; 2 adultos, 18 euros; niños, 7 euros. Menores de 4 años gratis en silla-bici. El precio incluye monitores-animadores, seguro y diploma para los niños participantes. Salidas desde el Oceanogràfic, por el carril bici del paseo de Pinedo al Saler-Albufera. Fechas: 18 de abril, 10 de mayo, 14 de junio y 5 de julio. Más información en la web de Prodemon. 

Ruta senderismo familiar. Primera salida, domingo 19 de abril.

Precio: 1 adulto, 9 euros; dos adultos, 15 euros; niños, 6 euros. Menores de 4 años gratis en mochila de bebé o carro. El precio incluye monitores-animadores, seguro, visita al centro de interpretación del parque Racó de l’Olla (observación de aves) y diploma para los niños participantes. Salidas desde Gola el Pujol (El Saler) ruta interpretativa y botánica Albufera-Lago. Fechas: 19 de abril, 17 de mayo, 21 de junio y 12 julio. Más información en la web de Prodemon.

Ruta senderismo familiar con carros de bebés. Primera salida, domingo 26 de abril.

Precio: 1 adulto, 6 euros; dos adultos, 10 euros; niños mayores de 4 años, 3 euros; niños menores de 4 años, gratis. Salidas interpretativas por el jardín del antiguo cauce del río Turia, huerta norte de Valencia y Parque Natural de la Albufera. Fechas: 26 de abril, 24 de mayo y 28 de junio. Más información en Prodemon.

prodemon.bicis

La Asociación Prodemon en colaboración con Viajarenfamilia.net y la FDM del Ayuntamiento de Valencia organiza actividades y rutas durante todo el año. 

 

Lo que hay que saber

  • Inscripciones a través del correo esportnaturafamiliar@gmail.com o llamando al teléfono 654096778 

  • Fechas: 18, 19 y 26 de abril; 10, 17 y 24 de mayo; 14, 21 y 28 de junio; 5 y 12 de julio.

  • Ofertas: niños gratis a partir del segundo hermano y descuento de dos euros en niños y adultos en reservas realizadas con una semana de antelación, a contar desde la confirmación del pago.
  • Más información en la web de Prodemon.

 

Comparte este plan