Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamentos Mediterráneo, en verano

Campamentos Mediterráneo propone para estancias deportivas combinadas con clases de idiomas para que aprendan y se diviertan con sus diferentes programas formativos, que incluyen pensión completa (en función de la modalidad contratada) y un sinfín de actividades.

Los alumnos podrán disfrutar de todas las instalaciones de Campamentos Mediterráneo (Escoles de la Mar de Benicassim, camping Didota, instalaciones deportivas de Oropesa del Mar y campo de fútbol municipal, parque multiaventura…) y de las múltiples actividades de cada programa (actividades náuticas, deportivas, culturales, creativas, lúdicas y talleres). Además recibirán lecciones en inglés y un informe pedagógico del tutor y los profesores que conviven con ellos las 24 horas del día.

Los programas también incluyen una excursión semanal a diferentes lugares de Castellón, como el Prat de Cabanes, las cuevas de San José, Peñíscola, Morella o el parque lúdico de Naturhiscope, y en función de la modalidad elegida, talleres, cine, veladas y otras actividades nocturnas. Los programas incluyen también una excursión al parque Multiaventura y un día de actividades náuticas en les Escoles de la Mar de Benicàssim.

Programas para alumnos internos:

Essence Football/Sports 

futbol-campa-mediterraneoEste programa, que se lleva a cabo entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, está dirigido a alumnos internos e incluye naútica, multiaventura, talleres en inglés, pensión completa, alojamiento y excursiones. Se puede optar entre el campus de fútbol o el de tecnificación deportiva con actividades como tenis, pádel, baloncesto o balonmano. Los asistentes se incorporan el domingo por la tarde y terminan el siguiente domingo por la mañana, aunque se puede solicitar día de entrada y salida diferente. El alojamiento se realiza en bungalows y los alumnos se distribuyen en función del sexo y de la edad.

 Spanish Institute

ingles-campa-mediterraneoEl programa destinado a alumnos extranjeros que vienen a aprender español se lleva a cabo del 29 de junio al 31 de agosto y está dirigido a alumnos internos. Incluye, además de las clases lectivas a cargo de Audio Gil-Spanish Institute, naútica, multiaventura, pensión completa y excursiones. También se puede optar entre el campus de fútbol y el de tecnificación deportiva.

 

Programas para alumnos externos:

Part Time Football/Sports

rocodromo-campa-mediterraneEste programa se lleva a cabo de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Está destinado a aquellos alumnos que quieren participar en las actividades del campamentos pero quieren dormir en casa. Incluye media pensión, multiaventura, talleres en inglés y actividades del campus de fútbol o el de tecnificación deportiva.

El programa English & Beach se lleva a cabo de 8 a 16 horas de lunes a viernes y está pensado como una escuela de verano. Incluye media pensión, talleres en inglés, actividades en la playa, cine, multiaventura… Además, el Football Camp/Sports Camp se lleva a cabo de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Se puede elegir entre el campus de fútbol o el de tecnificación deportiva. También incluye una jornada multiaventura.

Para conocer toda la información de las actividades los diferentes programas desde la página web de Campamentos Mediterráneo.

Lo que hay que saber

  • Fecha: De mayo a agosto de 2014.
  • Precio: Consultar. Descuentos del 10% en todos los programas con el carné de Roda la Bola.
  • Edad: De 6 a 15 años.
  • Lugar: Campamentos Mediterráneo, Partida Amplaries-Avda. de la Didota. Oropesa del Mar, Castellón. Ver mapa.

Saber más y reservas: 964 319 551, info@campmediterraneo.com, y en la web de Campamentos Mediterráneo.

Comparte este plan