Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamentos familiares en el Albergue Serranilla

Este verano tienes la oportunidad de pasar unas buenas vacaciones en los campamentos familiares de Albergue Serranilla, del 21 al 26 de julio y durante tres semanas de agosto: del 4 al 9, del 18 al 23 y del 25 al 30.

La programación de los campamentos incluye actividades para hacer padres e hijos juntos, y también para hacerlas unos y otros por separado. 

Así, durante los campamentos, los pequeños podrán hacer talleres y juegos acuáticos mientras los padres y madres hacen actividades, como visitar una bodega.

Por otro lado, cuando las familias están al completo en el albergue, participan en veladas, disfrutan del cine de verano y las veladas nocturnas, hacen rutas en piragua y superan pruebas en gymkhanas familiares, entre otras muchas actividades.

Albergue-serranilla-campamento-semana-santa-2

Precios

  • Adultos: 295 euros.
  • Niños de 3 a 6 años: 215 euros.
  • Niños de 7 a 14 años: 240 euros.

Consultar los precios para menores de 2 años.

Si estás buscando también campamentos de verano para niños de 6 a 12 años no te pierdas Huellas de colores, la propuesta de Albergue Serranilla.

albergue-serranilla-campamento-verano-tirolina

Medidas de seguridad e higiene

Albergue Serranilla ofrece todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, garantizando la seguridad de todos los asistentes.

Recientemente, además, ha incorporado a sus instalaciones una cocina para que las familias que lo deseen puedan prepararse sus platos.

Tienes más información en www.albergueserranilla.com.

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 6 a 12 años.
  • Fechas: del 21 al 26 de julio y del 4 al 9, del 18 al 23 y del 25 al 30 de agosto de 2020.
  • Precio: 295 euros los adultos; 215 euros los niños de 3 a 6 años; 240 euros los niños de 7 a 14 años. Consultar los precios para menores de 2 años.
  • Lugar: Albergue Serranilla. Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud (Cuenca).

Más información en el teléfono 685 19 52 84 (móvil y Whatsapp), en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue.

Comparte este plan