Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Turismo familiar en la naturaleza con ACTIO

Tras las semanas que hemos pasado con un montón de incertidumbre y entre cuatro paredes, seguro que este verano lo que te apetece es reconectar con la naturaleza y estar al aire libre.

Pues bien, el Albergue ACTIO ha confeccionado un programa estival con un montón de opciones para que pases tus vacaciones o días sueltos en familia o con amigos en la Hoya de Buñol.

Durante los meses de julio y agosto puedes elegir entre pasar un día de campo, una escapada de fin de semana o estancias más largas en ACTIO, con todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias.

En la Hoya de Buñol, muy cerca de Valencia, el Albergue ACTIO está rodeado de ríos, fuentes, bosques, molinos antiguos, castillo y rincones preciosos para ir con los niños a explorar y refrescarse, como el río Buñol a su paso por la Ruta de los Molinos o la Cueva de las Palomas.

Actividades para hacer con niños

En el Albergue Actio, las mañanas están dedicadas a explorar el entorno y a los deportes de aventura en la naturaleza con el equipo de monitores: tirolina, puente tibetano, rocódromo, tiro con arco…

Las tardes se dedican a talleres lúdicos y medioambientales.

Todo ello alternado con la piscina, actividades deportivas, juegos, danzas y canciones durante el día y juegos, veladas de animación y otras propuestas por las noches.

Puedes elegir entre hacer excursiones y juegos por la naturaleza, como la de la Ruta de los Molinos, la visita a la Cueva del Turche o el recorrido por el sendero de los exploradores; actividades deportivas y de aventura, con la aventura de película con tirolina, puente tibetano, tiro con arco, iniciación a la escalada en rocódromo, rapel, actividades nocturnas,…

Comer y cenar con niños

Todos los días de julio y agosto puedes ir a comer con los niños, con la familia, con amigos… o a cenar de barbacoa, disfrutar del entorno, las instalaciones y las propuestas de ACTIO, con la piscina para refrescarte.

Tienes el calendario completo de actividades en la página web de ACTIO.

Medidas de seguridad COVID

Lo que hay que saber:

Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan