Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamentos de verano en el Albergue Serranilla

Ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano Huellas de colores de Albergue Serranilla, para niños de 6 a 12 años. Este año con dos turnos, del 21 de junio al 26 de julio y del 28 de junio al 3 de julio.

Los niños tendrán diaramente un montón de actividades: medio-ambientales, deportivas, lúdicas, plásticas, de multiaventura, de desarrollo personal y de inteligencia emocional etc.

Además de los talleres estos campamentos de verano contarán con juegos de pistas, juegos en la piscina, al aire libre, senderismo, veladas nocturnas, fiestas de disfraces…

La-Serranilla-campamento-verano

El campamento cuenta con un blog diario en el que los familiares podéis consultar los comentarios y fotos con lo que hacen los niños en su día a día.

Medidas de seguridad e higiene

Albergue Serranilla se ha preparado para ofrecer en sus campamentos de verano todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y garantizar la seguridad de los niños.

Las actividades se han modificado para reducir el contacto físico.

También se aumentará la frecuencia de limpieza de los espacios, se insistirá en los hábitos de higiene de manos y en la distancia interpersonal entre los niños.

Los grupos serán más reducidos durante todo el verano, de 10 niños, y se adaptarán los juegos y talleres para cumplir con todos los requisitos.

Tienes más información sobre estas medidas en la página web de Albergue Serranilla.

Lo que hay que saber:

Más información en el teléfono 685 19 52 84 (móvil y Whatsapp), en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue.

Comparte este plan