Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamentos de verano con descuento en el Albergue Serranilla

 

El Albergue Serranilla propone a vuestros hijos hacer nuevos amigos y repasar inglés mientras realizan actividades multiaventura e interesantes excursiones en sus campamentos de verano.

En el campamento, organizado por semanas, se imparten 18 horas de inglés mediante juegos y dinámicas de grupo.

albergue-serranilla-campamento-verano-16

El programa incluye propuestas como: multiaventura (tiro con arco, bicicleta, senderismo, puente mono, tirolina…); actividades deportivas (baloncesto, fútbol, deportes y juegos alternativos…); actividades al aire libre (excursiones, gymkhanas, juegos de orientación en la naturaleza…); actividades diarias en inglés; talleres (manualidades, malabares…); además de fiestas, veladas, días temáticos y juegos nocturnos (fiestas de disfraces, pasaje del terror…).

Cabe destacar también las excursiones al Parque del Hosquillo para ver lobos y osos, al paraje de Los Callejones, a la ruta de los dinosaurios de Cuenca (las excursiones pueden variar en función de los niños que repitan de otros años y de la semana elegida).

El campamento cuenta con un blog diario en el que los familiares pueden consultar los comentarios y fotos que los niños hacen día a día.

Los turnos son del 3 al 9 de julio; del 10 al 16 de julio; del 17 al 23 de julio y del 24 al 30 de julio.

El precio es de 320 euros para una semana, y de 600 si se apunta a los niños durante dos semanas.

Si vuestros hijos llevan al campamento a hermanos o amigos, ¡los descuentos pueden ser de hasta el 20%!

albergue-serranilla-descuentos

Por otro lado, el Albergue Serranilla organiza Mi primer campamento para niños de entre 5 y 9 años. 

Lo que hay que saber

  • Edad: de 7 a 14 años.
  • Fechas campamentos de verano: del 3 al 9 de julio; del 10 al 16 de julio; del 17 al 23 de julio y del 24 al 30 de julio. Verano de 2016.
  • Precios: una semana, 320 euros por persona; dos semanas, 600 euros por persona. Hay descuentos para hermanos, amigos o familias numerosas y para niños que repiten.
  • Transporte: consultar precios del servicio de autocar desde Valencia o Madrid.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca. 

Más información en los teléfonos 969 376 400/ 685 19 52 84, en el correo electrónico y albergue@albergueserranilla.es y en la web www.albergueserranilla.es Albergue Serranilla está también en Facebook y en Youtube.

Comparte este plan