Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento previo a la vuelta al cole en Mas de Borràs

Las instalaciones de Mas de Borràs se encuentran en un magnífico entorno natural. En sus campamentos, se fomentan comportamientos ecológicos y valores como el respeto por el medio ambiente y el compañerismo y se realizan actividades de aventura, deportivas y de contacto con la naturaleza.

En el campamento, los niños conocerán la montaña con juegos de orientación, realizando circuitos para apreciar las plantas típicas de la zona, excursiones para avistar aves y la fauna propia del Penyagolosa…

Además, se les enseñarán hábitos montañeros, como dónde montar una tienda de campaña o conocimientos de supervicencia.

También se adentrarán en la astronomía, realizarán excursiones en bici de montaña y rutas senderistas que les llevarán a enclaves como las cascadas de Río Carbó, la Cova Quintana o el barranco de Aurons, donde aprenderán a bajar por un barranco ayudados por cuerdas.

Todo esto sin olvidar propuestas de multiaventura, como tirolina, tiro con arco, puente tibetano o piragüismo, y la práctica de deportes como basquet, fútbol y minigolf.

 

mas-de-borras-piraguas

 

El último día, los padres acudirán a la masía a compartir una gran paella y a celebrar con los niños la clausura del campamento. 

Mas de Borràs habilita un autobús que parte de la Estación de Autobuses de Castellón, que lleva a los niños a la masía el día de inicio de la colonia y los devuelve una vez finaliza, en caso de que los padres no hayan podido asistir a la fiesta de clausura de la colonia.

 

rodalabola.com-mas-de-borras-colonia-de-verano

  

Lo que hay que saber

  • Fecha: del 29 de agosto al 4 de septiembre.
  • Edad: niños de 6 a 14 años.
  • Acceso: Mas de Borràs habilita un autobús que parte de la Estación de Autobuses de Castellón el día que se inicia el campamento, y que devuelve a los niños el día que finaliza en caso de que los padres no puedan ir a por ellos.
  • Precio: 225 euros. Descuentos del 10% para hermanos. Consultar penalizaciones en caso de cancelación.
  • Reservas: a través de la web de Mas de Borràs o del correo electrónico reserves@altretur.com
  • Más información: teléfonos 964 255 675 o 667 769 275 y en la Web de Masia de Borràs
Comparte este plan