Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento navideño de robótica para peques en Droide

El campamento navideño de robótica para peques les dará la oportunidad de pasar unas vacaciones de Navidad de lo más interesantes. El 24 de noviembre Droide ha organizado una reunión informativa en sus instalaciones a las 18:30h. donde podéis conocer todos los detalles.

En total, los niños disfrutarán de siete días repletos de actividades con beebot, Robotis Play, inglés, manualidades maker, actividades steam y Lego. 

Con los robots Beebot y Albert aprenderán a programar de forma sencilla y harán actividades de lectura, lógica matemática y autonomía personal.

 

droide-campamento-navideño-peques

  

Robotis Play les dará la oprtunidad de construir su primer robot, un trabajo con el que desarrollarán la psicomotricidad fina y potenciarán su concentración.

Las manualidades y las historias con Lego tampoco faltarán en estos días de diversión, en los que también habrá tiempo de dedicar al menos una hora al día a realizar propuestas en inglés.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 4 años a 6 años. 
  • Fecha: 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2016 y 2, 3 y 4 de enero de 2017, de 9 a 14h. o de 9 a 17h. Además, podéis llevar a los niños a partir de las 8:30h. sin coste adicional.
  • Precio: 139 euros para el horario sólo de mañanas y 199 euros para el horario de 9 a 17h (incluye comedor). También podéis optar por días sueltos: 25 euros para horarios de mañanas o 35 euros para horario hasta las 17h (también incluye comedor). Además, tenéis un 10% de descuento si ya habéis realizado un taller en Droide, estáis desempleados o sois familia numerosa.
  • Dirección: Paseo de las Facultades 1, Valencia.
  • Se ofrecen clases personalizadas en grupos reducidos y se adaptan los grupos de alumnos según las edades de los participantes. Al menos 2 profesores cada 10 niños.

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la web de Droide.

Comparte este plan