Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento familiar en agosto en el albergue ACTIO

El próximo mes de agosto podéis pasar entre 4 y 7 días  compartiendo aventuras con otras familias. En ACTIO encontraréis un entorno familiar y divertido para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

En ACTIO podéis descansar, relajaros y disfrutar este verano del contacto con la naturaleza, la comida casera y actividades para todas las edades. En el campamento familiar tenéis un programa de actividades que os harán vivir momentos únicos con vuestros hijos. 

Los turnos son de 4 días/3 noches o de 7 días/6 noches, entre el 10 y el 18 de agosto, aunque podéis consultar otras opciones de fechas según vuestros intereses.

actio-campamento-familiar

 

Durante estos días lo pasaréis en grande con excursiones y actividades de senderismo, con talleres artesanales y medioambientales, con gymkanas y juegos tradicionales.

Además, practicaréis actividades de multiaventura como tiro con arco, rocódromo, tirolina, puente tibetano y juegos de orientación.

ACTIO está situado en una preciosa zona rural próxima a Alborache, en la comarca de La Hoya de Buñol, rodeada de bellísimos parajes para salir de excursión, como la cueva de las Palomasla cueva Turche o el barranco de Carcalín.

El albergue tiene piscina, huerto, granja zona deportiva e infantil de juegos, además de un amplio espacio para realizar actividades al aire libre.

Disponéis de toda la información sobre el campamento en la página web de ACTIO.

Precios:

actio-campamento-familiar-verano-Precios

ACTIO también os ofrece campamentos de verano para niños y jóvenes, para que sus vacaciones sean la mar de divertidas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar. 
  • Fechas: agosto de 2019. Podéis optar entre reservar para un turno o una estancia durante dos turnos. Además, ACTIO os ofrece la posibilidad de consultar disponibilidad en cualquier otra combinación de fechas. 
  • Precio: disponéis de la información de los precios en la tabla de más arriba. A partir del segundo niño ACTIO os ofrece un descuento del 50%. Además, los niños de hasta 2 años no tienen coste (deberéis llevar vosotros cuna de viaje o compartir cama con ellos); también deberéis encargaros vosotros de la comida, aunque ACTIO os ofrecerá los medios para calentarla y servirla. En caso de solicitar menú, tendrá un importe como en el programa de los niños de 3 a 12 años).
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan