Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento familiar de Navidad en el albergue Serranilla

El Campamento Familiar de Navidad del Albergue Seranilla son cinco días de actividades para disfrutar en familia. Un regalo fantástico para desconectar en plena naturaleza.

El Albergue ha pensado en todo y por eso os propone una propuesta con opciones de ocio para adultos y niños: catas y visita a bodega para los mayores, taller de cocina para los niños, pero también juegos para reíse todos juntos y excursiones en grupo para ir en busca de la huella de los dinosaurios. 

Si queréis acabar el año con unos momentos de relax que llevaros a casa, no os perdáis el programa de actividades completo. Tomad nota:  

 

albergue-serranilla-campamento-navidad

 

Cuando reservéis, decid que habéis conocido esta información a través de Roda la Bola y, además de regalaros el carné de alberguista, os harán un descuento del 10%. 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fecha: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
  • Precio: 178 euros los adultos y 145 euros los niños. IVA incluído. Incluye el material para las actividades y monitores. No incluye el desplazamiento al albergue ni las excursiones. Descuentos del 10% para familias numerosas, para grupos y para quienes ya hayáis participado en alguna actividad con ellos. Descuento del 10% y regalo del carné de alberguista si decís que llamáis por Roda la Bola.
  • Reservas: imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400 o 685 19 52 84, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue. Albergue Serranilla está también en Facebook.

Comparte este plan