Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento de verano de English Time

Por segundo año consecutivo, English Time organiza su Summer Camp. En esta ocasión el campamento de verano para niños se hospeda en Las Viñuelas, en la población de Sinarcas, a tan solo a una hora de Valencia.
english-time-summer-camp-2016-roda-la-bola

El centro de turismo Las Viñuelas está emplazado en un amplio espacio abierto, verde y seguro, donde el bello entorno invita a realizar multitud de actividades. En el campamento de verano de English Time los niños disfrutarán de la naturaleza, la piscina, de los nuevos amigos… mientras mejoran su nivel de inglés.

Cada día habrá tres horas de clase de inglés. Serán clases divertidas y prácticas, en las que no faltarán los juegos. Estas sesiones se plantearán de forma entretenida y lúdica para que los alumnos aprendan al tiempo que disfrutan de la experiencia con sus compañeros. 

La entrada al campameto será el domingo y la salida, el viernes. Los niños disfrutarán de 6 días y 5 noches en régimen de pensión completa, con deliciosas comidas caseras y típicas de la zona. El alojamiento en Las Viñuelas consta de cabañas rústicas, perfectamente equipadas, con baños y duchas en su interior.

Ya podéis reservar plaza para el Summer Camp 2016 de English Time.

Reservad y decid que habéis visto esta información en Roda la Bola, y ahorrarréis 60 euros.

english-time-summer-camp-piscina-roda-la-bola copia

  

Lo que hay que saber

  • Edad: de 7 a 14 años. 
  • Fecha: del 26 de junio al 1 de julio. Verano de 2016.
  • Precio:360 euros. Si decís que habéis visto la información en Roda la Bola, el precio es de 300 euros. Reserva, 90 euros.
  • Más información y reservas en English Time, teléfono 96 193 49 75 y correo electrónico info@englishtimecentre.es
  • English Time, calle Miguel Servet, 13 bajo. Valencia.

 

Comparte este plan