Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento de verano con Despierta Alzira

El campamento se realiza en dos turnos, el primero tendrá lugar del 3 al 9 de julio y el segundo, entre el 24 y el 30 del mismo mes.

En el Campamento Despierta niños y jóvenes participarán en un programa educativo en el medio natural en el que se combinan actividades lúdicas, con educación en valores y talleres de estimulación de la inteligencia.

Estos son talleres propios que se desarrollan de manera habitual en los centros Despierta. En concreto son el taller de experimentos, taller de lógico-matemática, taller de sensibilización medioambiental, que se imparte en inglés, y taller de inteligencia emocional.

 

 despierta-alzira-campamento-verano

 

Durante los seis días de convivencia, además, los niños se divertirán con actividades de multiaventura, baños en la piscina, con deporte al aire libre y con la granja escuela del albergue. Las actividades deportivas y de piscina servirán, además, para practicar el inglés como segundo idioma.

El campamento tendrá lugar en el albergue El Teularet, ubicado cerca de la localidad de Enguera, y cuenta con un espacio rural, comedor, piscina, pista deportiva, granja escuela, espacio de multiaventura y las aulas para realizar los talleres.

Además de los talleres, el campamento incluye el transporte en autobús, seguro, alojamiento en pensión completa y monitores acompañantes.

 

Lo que hay que saber:

 

 

Comparte este plan