Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento de Semana Santa en el Albergue Serranilla

El Albergue Serranilla organiza sus campamentos Huellas de colores, una propuesta única e irrepetible que implica a los niños en todo el proceso del campamento, desarrollando su capacidad de elegir y de descubrir sus gustos e inquietudes.

 

El objetivo de estos campamentos es potenciar las capacidades físicas, mentales y emocionales de los niños mediante juegos y actividades de ocio y tiempo libre, destacando valores como el respeto, la igualdad, la empatía, el trabajo en equipo y potenciando la autoestima y las habilidades personales de cada niño.

 

¿Qué pueden vivir los niños en los campamentos del Albergue Serranilla? Un montón de diversión, mientras participan en las actividades de desarrollo personal, medio-ambientales, deportivas, lúdicas, plásticas, multiaventura, de desarrollo personal o inteligencia emocional.

Campamento de Semana Santa

En Semana Santa tenéis la primera oportunidad del año para disfrutar de un campamento para niños en Albergue Serranilla

Os avanzamos algunas de sus propuestas:

  • Actividades en inglés: todos los días se trabajan en ingles algunas de las actividades o rutinas, integrándolo de manera natural en el desarrollo del campamento.
  • Actividades emocionales: se trabajan los miedos, las fortalezas, se desarrollan las habilidades de dar cariño y expresar los sentimientos…
  • Actividades al aire libre: podréis hacer excursiones, gymkhanas, y juegos de orientación y en la naturaleza.
  • Actividades creativas: contalleres de manualidades, malabares, teatro o cocina.

Además, tenéis fiestas, veladas, días temáticos, disfraces, juegos nocturnos… 

 

Albergue-serranilla-campamento-semana-santa-2

 

Albergue Serranilla tiene sus instalaciones especialmente diseñadas para los niños, con literas, servicios completos de baños, comedor y cocina, piscina, pistas deportivas, escenario y zonas verdes para realizar actividades y veladas nocturnas.

Lo que hay que saber:

Comparte este plan