Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campamento de parkour en medio natural con Revolution School

En agosto los niños y adolescentes tienen una nueva oportunidad de aprender y disfrutar de esta disciplina en un entorno natural.

Del 6 al 10 de agosto Revolution School ofrece una experiencia que no van a olvidar ya que, además de parkourpracticarán escalada, orientación, supervivencia, senderismo, slack line y muchas más actividades.

Revolution-School-campamento-VERANO

En este campamento aprenderán la importancia de la cooperación con los demás y de la seguridad en la práctica de la disciplina, mientras se entrenan para superan toda clase de obstáculos. 

La escuela se desarrollará en las instalaciones de Revolution School, aunque está previsto hacer salidas para practicar en espacios abiertos.

En Revolution School podrán practicar en instalaciones preparadas para dar los primeros pasos de manera adecuada, con colchonetas, piscina de espuma, camas elásticas, circuitos de obstáculos, cintas de equilibrio, cuerdas, estructuras… elementos que han recibido el visto bueno de especialistas profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 5 a 17 años
  • Fechas: del 6 al 10 de agosto de 2018.
  • Horario: de 10 a 14 h. 
  • Precio: 150 euros. (Oferta válida hasta mayo).
  • Lugar: Revolution School, calle Denia, 1. Valencia.
  • Más información en el teléfono 688 917 352 y en la página web de Revolution School. 
Comparte este plan