Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Carrera Solidaria de PayaSOSpital

Una semana después de Fallasel domingo 29 de marzoPayaSOSpital celebra el Día Del Corazón De Narices, con una carrera infantil solidaria y un montón de actividades para niños. 

La carrera infantil solidaria cuenta con varias categorías: carritos y pequeños con discapacidad, benjamines, alevines, infantiles, etc. Todos los participantes obtendrán un pequeño gran regalo: una nariz de payaso.

También se han preparado talleres para niños: equitación con ponis, realización de grafitis, técnicas de judo para aprender a caerse, iniciación al padeltaller de circo, manualidades de reciclaje, pinta caras, castillos hinchables…

Habrá una exposición de fotos y vídeos de Jordi Pla sobre el trabajo de los payasos en el hospital, en la sala de exposiciones de Naturia. Y también, un gran sorteo solidario de material deportivo. Los ganadores podrán llevarse una mountain bike, un patinete, dos mini skate y una estancia en Port Aventura para cuatro personas. 

En el evento estarán presentes los artistas de PayaSOSpital que animarán a todos los asistentes con sus actuaciones. Y también, la música, de la mano de la percusión de Timbals de Asprona y de otros grupos que se sumarán a la fiesta.

payasos-hospital-cartel

 

Lo que hay que saber

    • Edad: a todas las edades.
    • Fecha y horario: 29 de marzo de 2015 a partir de las 10h., en el complejo Naturia (junto al Puente de Campanar) en Valencia.
    • Información en la web de PayaSOSpital y en el teléfono 96 392 61 46

Comparte este plan