Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Caja metálica de High School Musical

En la caja metálica de High School Musical (HSM) los pequeños encontrarán un cofre plagado de tesoros, pero en lugar de oro y joyas hallarán información pormenorizada de los personajes de su saga favorita, entre otras muchas sorpresas que ahora os describimos.

La caja contiene cinco cuadernos de distinto tamaño. Cada uno de ellos será un estímulo para vuestros hijos. En Los archivos secretos los fans disfrutarán conociendo la historia de Troy, Gabriella Sharpay, Ryan, Chad, el director Matsui, el entrenador Bolton… Con ¿Cuánto sabes? los seguidores de HSM pondrán a prueba sus conocimientos con preguntas cómo en qué estado de EE. UU. está el instituto East High o qué estudiante le preguntó a la señora Darbus cómo le fueron las vacaciones.

Las neuronas también tendrán que estar calientes para solucionar las sopas de letras y crucigramas que hay en Pasatiempos. Este cuadernillo incluye también pegatinas de los personajes de HSM. Otro de los recursos que los fans se encontrarán será el Libro de la película, donde revivirán el filme con los momentos más importantes y las fotografías más interesantes.

La posibilidad más sugerente es Crea tu musical, donde los pequeños deberán rellenar de su puño y letra cada recuadro y propuesta. Además de escribir su nombre y pegar una foto, también citarán a sus amigos y familiares, describirán sus películas y grupos favoritos… Por supuesto deberán diseñar un musical en el que tendrán que decidir quién va a actuar, cuál será su argumento, el vestuario, etc.

Ficha técnica: 

  • Título: Caja metálica High School Musical.

  • Edita: Planeta Junior.

  • Fecha de publicación: ya en tiendas. 

  • P.V.P.: 19,95 euros.

  • Edad recomendada: a partir de 7 años.

Comparte este plan