Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Buscando a Topi, en Playtown Somnis

Para conseguirlo sólo tenéis que acudir a Playtown esos días y encontrar a la mascota Topi, haceros una foto con ella y súbirla al Facebook de Playtown en el álbum Buscando a Topi. La foto que más “me gusta” consiga, ganará.
Playtown sortea tres bonos, así que podéis pedir a vuestros amigos que que pongan me gusta, pero sólo del 19 al 22 de mayo.

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores que cuenta con ludoteca y cafetería, y en el que se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. Para más información pinchar en los enlaces.

Lo que hay que saber

  • Edad: Todas las edades.
  • Fechas y horario: Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábado, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@fabricadesomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan