Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Burjajove 2013

Bajo el nombre de Burjajove 2013, la programación navideña se desarrolla entre el 26 de diciembre y el 4 de enero en las instalaciones de la Casa de Cultura.

El 26 de diciembre, durante la mañana y la tarde, tendrá lugar un Circuito Balanz Bike y diferentes talleres de dibujo y creación de vídeos. A las 18 horas los más pequeños podrán disfrutar de Green Planet, teatro de luz negra protagonizado por marionetas. Ya por la noche, a las 21’30h., se inaugurará la exposición Creajove. I mostra de creadors del poble”, y a continuación actuará el grupo musical Music Socity.

El 27 de diciembre, los juegos tradicionales y de calle, el taller de radio y la exhibición de palomos serán los protagonistas a lo largo de la mañana. Mientras, por la tarde habrá baile para todos con el taller de danza creativa y la convocatoria al lipdub. Además, la actuación teatral Sabates en l’aire amenizará al público de la Casa de Cultura a las 18h. A las 22h., la magia y el humor llegarán de la mano de Selu XL, el mago y cómico valenciano que presentará su espectáculo Sin mangas y a lo loco.

Los días 28 y 29 de diciembre están reservados para el cine, pues el Centro Cultural Tívoli acogerá la última película de Disney, Frozen, el reino del hielo. En ambos días se proyectarán dos sesiones de este filme infantil, la primera a las 17h., y la segunda a las 19’30h. Además, el día 28 de diciembre, a las 21’30h., se proyectará el cortometraje 0:00.

El año nuevo llega cargado de actividades que darán comienzo el día 2 de enero con l’Animalada. Cia. Katakrac, futbolines, hinchables, talleres, Carpa TIC, jumping clay, clase de funky y truque de cuentos durante la mañana y la tarde. A las 18 horas abrirá sus puertas la Escuela de Padres y actuará una familia circense muy destartalada, La Familia Romanesku. A las 19 horas se celebra una charla sobre el uso del e-book.

El 3 de enero continúan las actividades con el Súper Slot, Jumping, deporte y aventura, hinchables, talleres, Carpa TIC, taller de radio, trueque de cuentos y torneo de ajedrez durante la mañana y la tarde. A las 17h., se ofrecerá otra charla informativa sobre el uso de la tablet. A las 18 horas tendrá lugar la segunda jornada de la Escuela de Padres y el concierto infantil más divertido, Pop’s Corn. Y a las 19 horas se repartirá chocolate para todos: actividad amenizada con una charanga.

El 4 de enero habrá más talleres, hinchables y Carpa TIC tanto por la mañana como por la tarde. Además, un espectáculo itinerante de fuegos, malabares y batucada recorrerá las instalaciones de la Casa de Cultura a partir de las 19h.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Para saber más, podéis pinchar en este enlace.
Comparte este plan