Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Brico Party. ¡Cuidado! Mancha

Destornillar, manipular cables, grapar, coser, medir, lijar, clavar, pintar, serrar… Estas son solo algunas de las actividades que deberán realizar los intrépidos manitas que se enfrenten a las múltiples tareas que existen en Brico Party. ¡Cuidado! Mancha, un título ideal para aquellos que quieran divertirse con un juego que no exija ni mucho tiempo ni especiales habilidades.

Entre los diversos modos de juego, el que en principio supone mayor interés es el de Historia, donde se presenta a dos manitas del bricolaje, Brick y Stonewall, cuyo negocio no está atravesando un buen momento. Será la llegada de Andrea quien haga cambiar su perspectiva. De este modo, la joven se encargará de motivar a los chapuzas para que trabajen y hagan prosperar su negocio.

Es ahí donde entráis vosotros, ya que recorreréis juntos la ciudad para seleccionar cualquier encargo que haya disponible. Cada trabajo que aceptéis estará dividido en diferentes tareas, y en cada una de ellas serán varios los minijuegos que tengáis que superar. ¿Y como poder superar estas pruebas? Pues a base de girar el mando de la Wii, apuntar, sacudir, memorizar… Todo mediante un sencillo mecanismo, como suele ser habitual en estos productos.

Una vez terminado el trabajo podréis avanzar y visitar nuevos y peculiares clientes: el teatro, la casa del vecino o el centro especial. Así hasta 13 escenarios distintos. Pero atención, que cuando empecéis a despuntar otros manitas irán a retaros. Será el momento de demostrar que para vosotros el bricolaje no tiene secretos. Asimismo, otra opción que encontraréis en el juego será la Chapuza Histórica, pruebas únicamente reservadas para los más hábiles manitas. Sin duda el mejor modo de convertirse en una leyenda…

Datos y sugerencias: 

  • Título: Brico Party. ¡Cuidado! Mancha.
  • Genero: minijuegos.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PC, Wii y NDS.
  • P.V.P.: PC, 19,95 euros; Wii, 29,95 euros; NDS, 29,95 euros.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomenda: a partir de 5 años.
  • Versión comentada en PC: Voces y textos en castellano.
Comparte este plan