Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Belén en el metro de Valencia

Un belén de la Asociació Amics del Betlem de Benetusser con figuras de J. Luis Mayo; el belén de José Felipe Civera de Meliana con figuras recogidas de souvenirs; otro belén de José Corner de Algemesí con figuras de Landi; el belén de Manolo Mellado, de Meliana, con figuras de J. Luis Mayo; y el belén de Pedro Ródenas, con figuras de Daniel Alcántara, conforman la exposición.

Además, se mostrará el belén didáctico de Pedro Ródenas, en el que se podrá apreciar el proceso de elaboración de una de estas obras, la técnica empleada, cómo se van utilizando los distintos materiales y cómo evoluciona su construcción hasta que está terminado.

Lo que hay que saber

  • Edad: Todas las edades.
  • Fechas: Hasta el 6 de enero.
  • Precio: Visita libre.
  • Lugar: Sala Lametro de la estación de Colón (Plaza. de los Pinazo, 2. Valencia).
  • Horario: De lunes a viernes de 11 a 13’30 horas y de 17 a 20’30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que sólo se abrirá por la mañana. Los sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 17 a 20’30 horas. El día 25 de diciembre, Navidad, y el 1 de enero, Año Nuevo, la sala estará cerrada, al igual que el 6 de enero, Día de Reyes. Horario de visitas guiadas: Los domingos 22 y 29 de diciembre a las 11’30 y a las 12’30 horas.

Más datos en el teléfono 900 461 046, en los Centros de Atención al Cliente de MetroValencia (estaciones de Xàtiva, Túria, Cólón, Benimaclet y aeropuerto de Manises) y en la web de MetroValencia.

.

 

Comparte este plan