Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Beach Park en Valencia

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa Telefónica que desarrollará en Valencia a finales de junio, la organización del evento ha querido crear un entorno para ofrecer al público de todas las edades decenas de alternativas de ocio. Las diferentes propuestas, dirigidas tanto a adultos como a niños, podrán exprimirse en la Malvarrosa (Valencia) desde el 19 al 27 de junio.

Como normal general, el Beach Park abrirá sus puertas a partir de las 12 del mediodía. Desde ese momento podréis acceder a, por ejemplo, el stand de Babaclub, que ofrecerá hasta las 21 horas juegos, canciones, bailes, concursos, talleres de pintacaras, manualidades… Apuntar que del 21 al 24 de junio sóolo será a partir de las 17 horas.

Por su parte, la Generalitat también instalará zonas de juegos. Su horario será de 12 a 22 horas, excepto los días 21 y 22, que abrirá desde las 17 horas. Asimismo, habrá diferentes lugares en los que jugar al golf, disfrutar con videojuegos de PS3, subirse al podium del Valencia Street Circutir para hacerse una foto, etc. Como es lógico, no podía falta un área de karts en la que podréis acceder a un circuito adulto, otro junior o uno infantil.

Durante los días 25 y 26 de junio, el Valencia Street Circuit realizará jornada de puertas abiertas en la que todos los aficionados a la Formula 1 podrán pasear por el Pit Lane, acercarse a los boxes o realizar una instantánea como recuerdo de este tercer Gran Premio. Para poder acceder al circuito urbano, los seguidores deberán canjear el cupón de la guía oficial del evento o los que ofrecerá el diario Superdeporte, Las Provincias, Información o Mediterráneo en cualquier tienda oficial de MILAR.

Para adquirir entradas, se abren tres taquillas en los aledaños del Valencia Street Circuit.

La primera de las taquillas en dar servicio será la ubicada en la Avenida Joan Verdeguer; que desde el pasado martes está en servicio. A partir del jueves 24 de junio, dos taquillas más se pondrán en funcionamiento; una de ellas estará ubicada en la calle Juan Izquierdo, junto al Beach Park en la zona de la Malvarrosa, la tercera taquilla se ubicará en la zona de Nazaret, junto al Camino de las Moreras. A partir de esta fecha, cada una de las taquillas venderá entradas para su zona, exceptuando la taquilla principal que venderá localidades tanto para el acceso de Grao como para el acceso Principal.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Precio: gratuito, a excepción de los karts. El precio de la pista de adultos es de 10 euros, la junior 8 y la infantil es gratuita (niños de 4 a 8 años).
  • Fechas: del 19 al 27 de junio de 2012. La pista de Karts ya está abierta. 
  • Horario: a partir de las 12 horas, aunque hay stands con horarios específicos algunos días.
  • Dirección: junto al Hotel Neptuno. Av. Neptuno, 2. Valencia.

Comparte este plan