Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Barbie Planeta Fashionista

Una fashionista es la persona que, ante una alarma de estilo, acude para solucionar cualquier problema con el peinado, el maquillaje o la ropa. Si alguien tira un chicle al pelo de una clienta o si alguien quiere estar fabulosa para un estreno, por citar dos ejemplos, el trabajo de los pequeños jugadores será dejar perfectas a las interesadas.

Pero conseguir ser la mejor estilista del mundo no será sencillo. Antes tendrán que aprender lo básico y comenzar a demostrar su valía, poco a poco, de modo que con buenos resultados y empeño la gente empezará a oír hablar de su talento, lo que terminará llevándoles a asesorar a personas cada vez más importantes y prestigiosas.

Cortar el pelo, cepillar mechones, rizar, teñir, maquillar labios, mejillas y ojos… A estas responsabilidades se le suman la manicura (desde colores hasta motivos) o elegir el vestuario, que irá desde ropa deportiva hasta trajes de noche. Diferentes estilos, que vuestros hijos desbloquerán progresivamente, se convertirán en su sello personal y en su trampolín hacia el éxito.

Todas estas acciones se realizarán de un modo sencillo, como es el juego en todos sus aspectos. Los pequeños únicamente deberán seguir las indicaciones de las flechas para realizar determinados movimientos en el momento justo con las stylus de la NDS, sin más. Cuanto más rápidos y precisos sean los trabajos, más puntos recibirán. Y el resultado de esta buen hacer será viajar por ciudades como Nueva York, París, Moscú, Tokio…

Un periplo por 10 ciudades del planeta que les llevará a conocer a todo tipo de gente y a enfrentarse a problemas estilísticos muy variopintos. Los niños podrán ver en el blog de Barbie todos sus progresos, encontrarán información sobre nuevas alarmas, etc. Asimismo, si cuentan con una DSi, podrán usar sus cámaras para diseñar en el juego camisetas muy particulares.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Barbie Planeta Fashionista.
  • Genero: minijuegos.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: NDS y Wii.
  • P.V.P.: 29’95 euros.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomendada: a partir de 4 años.
  • Textos y voces en castellano.
  • Nº de jugadores: 1.

Comparte este plan