Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Aventuras para niños y mayores en Bonaire

 Dock 39 se ha convertido en el lugar perfecto para que padres e hijos se diviertan juntos en los más de 1.000 metros de propuestas sorprendentes e innovadoras que harán las delicias de todos. Todos los días de la semana podemos hacer escalada lúdica en Clip´n Climb, saltar en  las camas elásticas Funny Jumpy, sorprendernos en el Escape Mission, y en durante las tardes del fin se semana se puede cruzar el centro comercial de punta a punta en las dos tirolinas exteriores.

Y como Dock 39 piensa en todos, los más pequeños tienen un lugar preferente en la zona de bolas Softplace. Además, presentando la tarjeta VIP Bonaire, se puede disfrutar de ventajas y descuentos en el recinto multiaventura. 

Y para tomar aire, lo mejor es hacer una pausa en Dock Café & Restaurant donde podemos tomar un café o un refresco o disfrutar de sus menús para toda la familia.

 

bonaire-tirolina

 

La música de la Berklee College de Valencia y la mejor gastronomía este fin de semana en Bonaire

Bonaire continúa con sus propuestas para los fines de semana. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo, el centro comercial se convierte en el mejor lugar para descansar y pasarlo bien.

El tardeo del viernes se ha convertido ya en lugar de referencia para quedar con los amigos o con la familia, tomarse algo con las promociones de la Happy Hour y disfrutar de la música en directo del dj Chache, que esta semana será el DJ encargado de amenizar la tarde.

La matinal del sábado promete y mucho con la actuación de Berklee College de Valencia mientras disfrutamos del aperitivo en la Hora del Vermut con las promociones de restaurantes como Saona, Pantalán 5, Roll Station, 100 Montaditos, Nómada, Sorsi e Morsi, Ban Khaw, Taco Bell, UDON o Enrique Tomás. Un plan estupendo para ese momento tan especial!!

Bonaire completa el fin de semana con las animaciones infantiles para los más pequeños. Este domingo una animación de cuentacuentos pondrá el broche final a un fin de semana repleto de planes diferentes y divertidos.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: actividades para niños y adultos.
  • Fecha y hora: 16, 17 y 18 de junio de 2017.
  • Precio: gratuito. En el espectáculo para niños tendréis que presentar vuestra tarjeta VIP.

Más información en la web de Bonaire.

Comparte este plan