Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Despide el verano con una nueva aventura en ACTIO

El domingo 27 de septiembre podéis vivir una nueva aventura familiar en Albergue ACTIO. Además, es la última oportunidad este año para disfrutar de la piscina, que cierra sus puertas hasta que vuelva el buen tiempo.

Os hará falta fantasía y mucha adrenalina para deslizaros por la tirolina, atravesar el barranco suspendido sobre los cables de acero del puente tibetano o probando la puntería con el tiro con arco, una aventura para los más pequeños… y para los mayores que se atrevan.

Al acabar el recorrido os espera un buen menú, casero y abundante, preparado por el equipo de cocina del albergue y después de comer podréis usar el resto de instalaciones del Albergue ACTIO, como la sala de estar, la zona deportiva, el corral con animales, y la piscina, que cierra sus puertas hasta el año que viene.

Si quieres ampliar la estancia y pasar más días puedes configurar un pack a medida y quedarte a cenar, reservar habitación para dormir una noche o hacer un paquete de fin de semana, con actividades diferentes cada día. Consulta la página web de ACTIO para estar al corriente de su programación.

Protocolo COVID-19

ACTIO ha puesto en marcha protocolos de limpieza y desinfección en todas las instalaciones del Albergue (habitaciones, espacios comunes, cocina, piscina,…) y ha analizado todos los procesos, tanto en las actividades como en todos los servicios, para aplicar medidas para reducir el riesgo de contagio y garantizar estancias seguras.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 27 de septiembre de 2020.
  • Horario: de 10:00 a 18:00 horas.
  • Precio: actividad gratuita si reserváis para comer. El precio de la comida es de 16 euros para los niños y de 21 euros para los adultos. La oferta incluye la actividad con monitor, la comida y todas las instalaciones a vuestra disposición.
  • Lugar: Albergue Rural ACTIO, Alborache (Valencia). 

Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com, en la página web de ACTIO y en los canales sociales de Instagram y Facebook.

Comparte este plan