Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Atrapa un dragón, con Turiart

 Esta ruta familiar, a modo de gymkhana, comienza con la escapada de un dragón que tiene atemorizada la ciudad.

Cuenta la leyenda que solo los niños buenos pueden capturar a los dragones, así que, si en casa hay uno de ellos, acudid y ayudad a buscar los dragones de Valencia viendo y visitando lugares encantados, llenos de dragones convertidos en piedra.

En familia, buscaréis a este dragón pasando por sitios tan chulos como las Torres de Serrano, la Casa Museo de las Rocas, la Lonja de la Seda y la Iglesia del Patriarca.

Atrapa un dragón es una propuesta de Turiart para toda la familia que tiene como objetivo que los niños se aproximen a algunas de las fantásticas construcciones que hay en la capital del Turia mezclando cultura, misterio, diversión y por supuesto, dragones… ya que la visita servirá además para que vuestros hijos descubran leyendas y cuentos sobre dragones de Valencia.

 

 

Lo que hay que saber:

  • Fechas: 4 y 22 de enero, 26 de febrero, 2 y 23 de abril, 21 de mayo, 18 de junio y 16 de julio de 2017.
  • Horario: de 10:30 a 12:30h.
  • Punto de salida: a las 10:30h. en la Plaza de la Iglesia del Patriarca, Valencia.
  • Precios: pareja de adultos, 15 euros; un aedulto, 9 euros; niños de 4 a 12 años, 6 euros; y niños menores de 4 años 1 euro. Tenéis un 5% de descuento si acudís de parte de Roda la Bola. Las reservas con más de cinco días de antelación tienen un descuento adicional del 5%.
  • Imprescindible reservar y que se complete el cupo mínimo. Reservas en la página web de Turiart, en el teléfono 96 352 07 72 y en el correo electrónico reservas@turiart.com.
  • Es conveniente confirmar la información en Turiart debido a los posibles cambios.

Más información en la página web de Turiart.

Comparte este plan