Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Arte y aventura en el II Campamento de Verano de Fes Art

El campamento está dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, divididos en dos grupos de edad, y este año se desarrollará en torno a la temática Descubriendo la noche.

De esta manera, Fes ART pone el énfasis en las actividades que se desarrollarán tras la cena, aprovechando el tiempo veraniego y el mágico entorno natural de la Sierra de Espadán del que los alumnos disfrutarán durante esos días.

Durante los seis días que dura la estancia, los niños y niñas participarán en actividades artísticas de diferentes disciplinas. Éstas van desde bailes latinos, a graffitti, pintur-art, arqui-art o coro escénico.

 

fes-art-campamento-verano-cartel

 

Pero además, disfrutarán de actividades de multiaventura como rocódromo, piraguas, tiro con arco, tirolina, pistas de pruebas o puentes elevados.

Para refrescarse del calor del mes de julio dispondrán de una piscina en la que jugar con sus nuevos amigos y tendrán también tiempo libre para conocerse mejor.

Cada noche, tras la cena, lo pasarán en grande con una velada temática distinta: disfraces y  maquillaje, sombras chinas, asalto al castillo o una gymkana, son algunas de las fiestas de las que serán partícipes.

Y todo esto sin dejar de lado, como no puede ser de otra manera, la orientación pedagógica que persigue Fes ART, tanto en sus campamentos como en las clases que desarrollan a diario durante todo el año.

 

fes-art-campamento-verano-actividades

 

En Fes ART inculcan una visión del arte global para favorecer el correcto desarrollo de la personalidad del alumnado. Es decir, educan con el objetivo de emplear el arte como un gran vehículo de integración social.

Las distintas disciplinas artísticas son utilizadas como herramientas de comunicación y expresión de sentimientos y valores que ayudan a potenciar nuestras habilidades para superar cualquier tipo de barrera.

 

 

 

Fes Art es un proyecto educativo innovador en la que los alumnos aprenden a expresar su creatividad en cualquiera de las áreas en las que muestren aptitudes.

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños de 8 a 11 años y de 12 a 17 años.
  • Fechas: 16 al 22 de julio de 2017.
  • Precio: 320 euros por asistente. Existen distintos descuentos: 30% para socios de Fes ART, 20 euros de descuento para el segundo hermano y descuento de 12 euros por cada amigo que traigáis.
  • Incluye: el precio incluye alojamiento en pensión completa, actividades, materiales, personal docente, monitores de tiempo libre titulados, seguros.
  • Lugar: Centro de Naturaleza Tarihuela de Jérica.
  • Inscripciones: la reserva de plaza se realizará hasta el 1 de junio o hasta agotarse las plazas. Podréis solicitarla de la siguiente manera: en los teléfonos 96 062 10 23 y 640 746 037; también podéis enviar un correo electrónico a adm.escolafesart@gmail.com, o presencialmente en la Escuela Fes ART.

Más información en los teléfonos 96 062 10 23 y 640 746 037, o en el correo electrónico escolafesart@gmail.com. También en la página web de Fes Art.

Comparte este plan