Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Árboles de Navidad en Sorsi e Morsi Ruzafa

Los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre en el restaurante Sorsi e Morsi de Ruzafa los niños harán, a mediodía, originales árboles de Navidad, utilizando para ello material de reciclaje.

Cuando los niños acaben de comer, las monitoras les proporcionarán a los pequeños cartulinas, goma eva, pegamento, troqueladoras… y les enseñarán cómo hacer esta actividad con materiales muy sencillos. Es una manualidad que, una vez aprendan a hacerla, los peques podrán elaborar en casa.

Mientras los niños se aplican, recortan, pegan, decoran y se entretienen, los padres podrán permanecer en la mesa charlando y disfrutando del postre o del café, pero siempre vigilando a los niños.

Sorsi e Morsi de Ruzafa es un fantástico restaurante para comer con niños. En este italiano se pueden saborear exquisitos platos como originales ensaladas, antipasti, suculentas fuentes de pasta acompañada por los más sabrosos ingredientes, pizzas, lasañas… pues se ofrece una cocina italiana curiosa, de calidad, diferente y variada.

Para los niños, disponen de menús infantiles, y para que los más pequeños se sientan cómodos, existen tronas a su disposición.

Además, los comensales de menor edad pueden divertirse pintando, ya que los camareros les pueden prestar pinturas para colorear los dibujos que hay en el reverso de la carta del menú infantil, y para decorar los manteles, el lienzo preferido de los pequeños pintores.  

Lo que hay que saber

  • Edad: niños de todas las edades (aunque estarán atendidos por monitores, la vigilancia corresponderá a padres o familiares). Los niños de hasta 3 años habrán de estar en compañía de un adulto. Plaza según disponibilidad.
  • Fecha: 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre de 2014.
  • Horario: a mediodía, de 14:15 a 16:15, como servicio extra del restaurante.
  • Precio: gratuito.
  • Reservar previamente para ir a comer con niños.
  • Lugar: C/Doctor Serrano, 11. Valencia (junto al mercado de Ruzafa)

Comparte este plan