Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Aqua celebra su décimo aniversario con Lego Star Wars

Los fines de semana de septiembre, Aqua Multiespacio convierte su zona de juego en una divertida galaxia con cuatro espacios diferenciados:

En el área Lego Star Wars, los pequeños asistentes harán volar su imaginación construyendo todo tipo de naves y criaturas con piezas de LegoEl área de los maestros Jedi es una zona de aprendizaje y esparcimiento donde conocerán los secretos para convertirse en auténticos maestros.

y todavía hay más, ya que en el área de videojuegos, los peques podrán recrear las aventuras de los personajes Star Wars, y por último, en la zona de Building Happening, disfrutaréis en familia de increíbles construcciones y dioramas creados con ladrillos Lego.

¡Que la fuerza os acompañe en la vuelta al cole! 

Podéis consultar toda la programación de las actividades gratuitas para niños de Lego Star Wars, en la web del centro comercial Aqua Multiespacio.

 

Lo que hay que saber

  • Fechas: 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de septiembre de 2016. Los sábados 17 y 24 habrá un meet & greet con Lego Stormtrooper.
  • Horario: los viernes de 17 a 21h. y los sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h. 
  • Gratuito.
  • Lugar: Centro Comercial Aqua Multiespacio. C/ Menorca nº19, Valencia.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés. Disponen de dos salas de la lactancia: la de la segunda planta tiene microondas, cambia bebés, dispensador de pañales y trona.

Para más información: 96 330 84 29 o www.aqua-multiespacio.com.

Comparte este plan