Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Aprendizaje creativo al aire libre en Caxton College

Gracias a su proyecto educativo de Caxton College, los niños tienen oportunidad de descubrir las matemáticas al aire libre, practicando con juegos de arena, agua, espuma y mucha imaginación.

También las ciencias naturales, al interactuar con su propio hábitat mediante materiales escolares que facilitan su aventura por el saber.

 

Caxton-College-aire-libre

 

 

La lectura, la escritura, las artes, el ejercicio físico, y tantas otras disciplinas, forman parte de ese itinerario en el que los profesores orientan a los alumnos en la cultura del esfuerzo, de la observación y del análisis crítico.

Todo ello sin dejar de lado el juego, sobre todo en la etapa infantil, ya que es un factor fundamental en el aprendizaje y en el desarrollo intelectual y emocional de los alumnos.

 

 

 

Cultura y formación británica y española

Entre los grandes ejes educativos de Caxton College, destaca la enseñanza en lengua inglesa que reciben sus estudiantes, de 1 a 18 años, mientras comparten la cultura británica y la española simultáneamente, teniendo siempre presente una formación activa en valores.

Como consecuencia de esta línea educativa, en la que los alumnos adquieren una formación para adaptarse tanto al modelo universitario español como al internacional, cabe destacar los resultados académicos que, año tras año, obtienen los alumnos.

Esto les lleva a obtener plazas en algunas de las mejores universidades más prestigiosas del mundo como la de Cambridge, London School of Economics, Columbia College of Chicago, Imperial College London, John Hopkins en USA o EBC Hochschule University en Alemania, entre otras. 

 

Caxton-College-Graduacion

 

Mención aparte merece el trabajo que realiza el equipo docente por mantener un seguimiento individualizado de cada alumno.

Esta evaluación continua se gestiona a través de un perfil digital en el que se registra la evolución de los niños para informar de manera periódica a las familias.

 

Lo que hay que saber

 

Comparte este plan